THE LUXURY ALFREDO APARTMENT

Este espectacular apartamento de 180m2 está situado en el ‘Cuadrado de Oro’ de Barcelona, una de las zonas más exclusivas y a tan solo 4 minutos de Paseo de Gracia.

El edificio data del siglo XIX y combina un estilo romántico Belle Époque con una arquitectura de vanguardia contemporánea. El apartamento ha sido diseñado por un equipo de prestigiosos interioristas que han tenido en cuenta la excelencia de los materiales nobles de la época como el metal, granito y la madera fusionándolos con elementos más modernos como el acero galvanizado y el suelo de micro-cemento con incrustaciones de cerámica hidráulica originales de estilo art nouveau.
Esta combinación de detalles semi-industriales se complementa con acabados como el estuco, el cuero y el hierro forjado. El resultado es un espacio muy personal totalmente renovado e integrado en las diferentes zonas tanto comunes como privadas.

Tiene una gran sala de estar-comedor con guiños de obras de arte que ha escogido el propietario para quienes gusten disfrutar de ello.
Una gran cocina de espacios abiertos y concepto gourmet es el centro neurálgico del apartamento que colinda y separa el área de las habitaciones del salón.

El apartamento tiene 3 habitaciones dobles con grandes armarios empotrados y mesas de trabajo. Uno de los dormitorios con baño en suite tiene una terraza privada que da al típico patio barcelonés del Eixample. Las dos habitaciones dobles de camas Queen size (135 cm) comparten un amplio baño con ducha.

El lema de sus anfitriones es hacerles felices antes, durante y después de su estancia con todos sus mimos, detalles y amenities. Así, también se sentirán felices.

Lo más destacado:
Una amplia y soleada sala de estar y cocina equipada con electrodomésticos de última generación (nevera y Congelador, horno, microondas, cafetera integrada, lavavajillas, lavadora y secadora).
Muebles de diseño y obras de arte premium.
Ventanas exteriores Premium que aíslan completamente el ruido.
Camas King size (180 x 200) y 2 camas Queen Size (135 cm).
Pequeña terraza en el dormitorio Suite.
Amenities y secador de cabello.
Smart TV de LED y un sistema de información y entretenimiento completo (Netflix).
Altavoz BOSE via Bluetooth.
High speed internet connection.
*Precios y disponibilidad bajo petición