THE LUXURY FEDERICA APARTMENT

· 240 m2 ·

*Precios y disponibilidad bajo petición
Este apartamento de super lujo situado en el Paseo de Gracia rinde tributo a uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Barcelona, La Casa Batlló,situada justo en frente. Y lo hace aunando modernismo con una arquitectura moderna y elegante, propia de la Barcelona más actual.
Está situado en una cuarta planta y dispone de 4 habitaciones dobles, (dos de ellas suites, con cama king size), tres baños completos, una amplia zona de sala de estar muy soleada, balcón con vistas directas al Paseo de Gracia, espacio de oficina y cocina totalmente equipada con agua constantemente purificada gracias a la implementación de la última tecnología de osmosis. Calefacción y aire acondicionado en toda la casa, Tv en cada una de las habitaciones y recientemente reconstruido con los últimos sistemas de seguridad y domótica.

Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad.Cerca de las paradas de metro, tren, autobús, autobús turístico y taxis.* Este apartamento ofrece servicio diario de limpieza exclusiva incluida (de lunes a viernes)Todos los pisos están equipados con: Tv –Sat., IPod/phone Dock, Wi-fi gratuito, caja fuerte, secador (2.000W), plancha de vapor/tabla de planchar, welcome Tray (Kettel-té y cafetera Nespresso), climatización-calefacción, primero auxilios box, bañera; lavadora-secadora, microondas, lavavajillas, tostador, exprimidor, placa vitro-cerámica y nevera-frigorífico.


Servicio de desayuno y entrega a domicilio

Servicios opcionales: Recogida y transporte en limousina servicio / taxi (incluido). Servicios de conserjería, personal assistant o personal shopper.
Cuidado de los niños
LavanderíaOpcional: Kit-BeBé (cuna, lamparita de noche, alzador, trona y batidora) 90€

Servicios que se incluye:
Check-in y check-out personalizado.
1 Limpieza semanal (lunes-sábado) y cambio de sábanas/toallas y reposición de amenities. Extra limpieza 110€/dia.
Suministro de electricidad, agua, gas, wi-fi y tv por cable.
Recepción 24 horas (servicio adicional)
Información turística, restaurantes recomendados, guías y mapas de Barcelona.
Parking: En Paseo de Gracia hay un parking público abierto las 24 horas con servicio de vigilancia. La entrada a pie está en la calle valencia/Paseo de Gracia.