THE LUXURY HUGO APARTMENT

HUGO y HUGO XXL son 2 de los apartamentos fetiche de nuestra colección “Boutique” porque tienen todo lo que uno quiere encontrarse cuando viaja a otra ciudad que no es la suya. Ubicados en un sobrio edificio señorial construido a finales de los años 20 con reminiscencias modernistas está situado a caballo entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia y tiene a sus pies el alegre Eixample barcelonés.

Se distribuyen en dos zonas a través de un amplio recibidor y un hall muy típico que recuerda a los lofts neoyorquinos. Tanto en la zona del salón y cocina como en la zona de descanso se han mantenido las galerías acristaladas originales, tragaluces y los techos altos que aportan una magia especial al lugar, además de una bella luz.

En la zona de descanso se encuentran respectivamente: 4 dormitorios dobles con 3 baños en suite (apartamento HUGO I) y con la misma distribución 4 dormitorios dobles con 4 baños en suite + vestidor (apartamento HUGO XXL), así como salida a un pequeño balcón urbano.
Si se busca un lugar con carácter urbanita, máximo confort y exclusivo este es el lugar perfecto. Ideal para familias acostumbradas a viajar y que les gusta disfrutar la experiencia como huésped en un apartamento con todas las comodidades.

“Todo se conecta…. La calidad de las conexiones es la clave para la calidad en sí.”
Charles Eames

Ambos apartamentos ofrecen limpieza diaria y descubierta. Además, los huéspedes podrán elegir entre diferentes tipos de almohada y dormirán con sabanas de algodón egipcio.
Los apartamentos tienen aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratis, TV con canales internacionales, un sistema de audio, un cuarto de lavandería con lavadora y secadora y ventanas de doble acristalamiento.
La cocina está totalmente equipada y es perfecta para preparar desde un simple desayuno hasta una comida gourmet.
Hay una terraza en la azotea con piscina, sauna, un gimnasio y recepción las 24 horas.

*Precios y disponibilidad bajo petición