THE LUXURY IGGY APARTMENT

· 80 m2 ·
Este exclusivo apartamento situado en el Paseo de Gracia con vistas a la Casa Batlló y a la Casa Amatller está considerado de Gran Lujo por su excepcional arquitectura, diseño y extraordinario comfort.

El edificio fue construido por el arquitecto Puig i Cadafalch a principios del siglo XX y hoy forma parte del patrimonio urbanístico de la ciudad de Barcelona.

El apartamento presume de una fascinante elegancia moderna que aúna las últimas tendencias en interiorismo e iluminación. Su increíble luz natural se transporta a casi todas las estancias a través de vidrios traslúcidos que se han incorporado a la obra. Cuida la eficiencia energética y se deja mimar por la tecnología inteligente.

Es un auténtico Oasis en el centro de la ciudad y uno de los espacios más exlusivos del Paseo de Gracia. No hay un solo rincón que no haya sido pensado con cariño y con el toque inconfundible del lujo elevado a la Excelencia.

Sus 80 m2 se distribuyen entre un amplio salón con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, dos dormitorios dobles con baño en suite y espacio-vestidor en cada uno de ellos, así como Smart TV de última generación, Aire Acondicionado, sistema de calefacción sostenible y suelos radiantes en los baños.

La cocina está proyectada hacia el salón con una espectacular isla-mesa que permite disfrutar tanto de comidas y cenas como de trabajo. El salón-comedor tiene una chimenea de gas que reconforta y da calidez al espacio integral. Todos los acabados son de lujo y con guiños de obras de arte, detalles y objetos que harán que no quieras dejar este apartamento…

*Precios y disponibilidad bajo petición

*Alquiler Larga Estancia – Disponible a partir de julio 2017

Lo más destacado:
Una amplia y soleada sala de estar y cocina equipada con electrodomésticos de última generación (nevera y congelador, nevera-vinateca, placa vitro, horno-microondas, cafetera integrada, lavavajillas, lavadora y secadora).
Espectacular isla-mesa de diseño exclusivo.
Chimenea de gas en el salón.
Muebles y obras de arte premium.
Ventanas exteriores que aíslan completamente el ruido.
3 Balconeras con las mejores vistas a la Casa Batlló y Casa Amatller.
2 Dormitorios con baño en suite y con vestidor completo en cada una de las estancias. Ambas camas son King size. Albornoces. Amenities.
Sistema de sonido SONOS, wifi.
Portería de 08H a 13H y de 17H – 20H (lunes-viernes).
En proyección:
En el Rooftop del edificio se tiene previsto un espacio con jacuzzi y hamacas para los clientes del apartamento IGGY.