THE LUXURY OLIVIA APARTMENT

El apartamento OLIVIA de interminables techos es el resultado de una combinación entre tradición y renovación a partir de materiales de conceptos muy urbanos.
Su estilo deja entrever detalles que lo hacen muy acogedor y diferente con todas las comodidades de un verdadero hogar.
Este entrañable lugar situado en el corazón de la ciudad (Eixample) vive estrepitosamente la agitada vida mundana tras unas dobles ventanas que aíslan cualquier ruido del exterior.

Es un espacio abierto de 85 m2 muy diáfano lleno de luz en el que cada uno de los espacios queda integrado armónicamente, o en el caso de que se prefiera, conseguir

la deseada privacidad es solo cuestión de cerrar las puertas modulares. Tiene 2 dormitorios dobles con camas King size (o twin beds – XXL), uno de ellos con baño en suite. Parte del baño en suite se comparte con una segunda puerta de entrada, así como un aseo independiente que se encuentra fuera de ambas estancias. Entre ambos dormitorios cohabita un pequeño salón que custodia los espacios, según las necesidades. Una de las habitaciones dobles tiene una galería abierta a la ciudad, un rincón para disfrutar de una taza de café o una copa de cava según el momento del día…
La cocina abierta al comedor está totalmente equipada y con todos los utensilios que se necesitan para preparar una buena cena.
En definitiva, cuidamos hasta el último detalle para que su estancia sea una experiencia inolvidable.

 

Comodidades y Amenities que tiene nuestro OLIVIA:
Bath amenities-baño y cronoterapia en la ducha, 2 albornoces, doble aislamiento de ventanas, Tv-Sat (Netflix), IPod/Phone Dock, Wi-fi gratuito, caja fuerte, secador (2.000W), plancha de vapor/tabla de planchar, welcome tray (Kettel-té, cafetera Nespresso y cafetera americana), climatización-calefacción, lavadora-secadora, microondas, lavavajillas, tostador, exprimidor, batidora.