Apartamento de lujo GEORGINA – HUTB 009629

Estancias mínima 3 noches – 220 m2 – 5 dormitorios + 3 baños

En una de las fincas señoriales más características de Paseo de Gracia se encuentra ubicado este apartamento de carácter urbanita y estilo barcelonés.
Un espacio de 220 m2 distribuye ordenadamente cinco dormitorios, cuatro baños, un amplio salón, una cocina (con lavadero) y algún rincón acogedor donde disfrutar del hedonismo.
En la zona interior y orientada a un patio de manzana (muy típica del Eixample), se encuentran las dos habitaciones principales más espaciosas con su amplio baño cada una en suite.
El salón está orientado hacia la parte exterior que da a Paseo de Gracia, frente a la Casa Batlló y la Casa Amatller. Su pequeño balcón más una galería acristalada permiten disfrutar de unas vistas excepcionales, sobre todo cuando cae la noche y comienza un juego de luces chispeantes y colorista que provienen de la Casa Batlló y que no dejan indiferente a nuestros huéspedes.

Una amplia cocina de diseño conecta con la sala de estar y eje como eje central predomina una gran mesa de trabajo; funcional, cómoda y totalmente equipada.
Además de las 2 suites completas el espacio dispone de un tercer baño muy generoso compartido por las tres amplias habitaciones dobles restantes.

Ideal para familias que busquen comodidad, diseño y vivir la ciudad desde su lado más trepidante.

Amenities: Amenities de baño HIERBAS de Ibiza incluidos
Parking: En Paseo de Gracia hay un parking público abierto las 24 horas con servicio de vigilancia, a pocos metros del apartamento.

Nuestras tarifas incluyen limpieza semanal (de lunes a viernes) para estancias de más de una semana

*Precios y disponibilidad bajo petición