VALENTINA – HUTB-010004
Estancia mínima 3 noches – 175 m2 – 3 dormitorios dobles + 1 individual + 2 baños + 1 aseo de cortesía
VALENTINA es uno de los apartamentos más “cool” en cuanto a concepto y contenido. Construido sobre una base de materiales orgánicos se combina con elementos muy personales que recuerdan la esencia del estilo nórdico. Maderas naturales, Corian y mármol en los baños donde predomina el blanco, alfombras de lana, lámparas de diseño de reconocidos interioristas, obras de arte, tejidos como el lino y algodones que reconfortan cada estancia… Es perfecto para aquellas familias que buscan un alojamiento de lujo en pleno centro de Barcelona.
El espacio tiene 175 metros cuadrados repartidos en un gran salón con mucha luz natural y decorado con muebles de diseño como la butaca Lounge de Eames y La Chaise de Vitra. Una cocina en la que preside una mesa de madera de palisandro de Río (diseño de Emma Olivé-studio) para 12 comensales. Un dormitorio doble con chimenea y baño en suite (con bañera de masaje y WC separado), así como acceso a un balcón privado. Un segundo dormitorio con baño en suite de doble puerta que comparte con otro dormitorio doble. Una habitación individual y un baño de cortesía complementan todo el espacio que está flaqueado por un gran pasillo lleno de obras de arte.
Un hogar debe contar una historia y ofrecer calor y confort a quien lo visita…
Nuestro VALENTINA está equipado con: Smart-TV, TV por cable, Altavoz Bluetooth, Wi-fi, caja fuerte, 2 secadores de pelo, 1 plancha de vapor/tabla de planchar, welcome Tray (Kettel-té, cafetera Nespresso, tetera, batidora). Cocina-gourmet equipada con electrodomésticos de última generación (nevera y congelador SMEG, placa vitro, horno-microondas, lavavajillas, lavadora y secadora, aire acondicionado. Chimenea de gas en la Suite, bañera de masaje + ducha. Ventanas exteriores que aíslan completamente el ruido. Cama king size en el dormitorio principal; los otros 2 dormitorios dobles se pueden preparar con 1 cama doble (king size) o 2 camas twin, según la necesidad del huesped.