Gran Lujo HARPER & VANITY

· 400 m2 ·

HARPER AND VANITY es un «refugio» tranquilo en el corazón de Barcelona cuyas extraordiarias ventanas asoman al vecindario más de moda del Eixample Derecho.

Un alojamiento exclusivo ejemplo de la arquitectura modernista más esplendorosa y auténtica de una época, que su dueño preservó hábilmente durante su remodelación y que contrasta con el toque de lujo actual de todo su interiorismo.

La habitación principal es un maravilloso espacio abierto con un fantástico vestidor y cómodo baño que cuenta con ducha y bañera imperial con carácter propio.

Dispone además de dos habitaciones dobles con sus respectivos baños conectados por una galería de cristal llena de luz natural y con bellos paneles esmaltados.

La cocina, impecablemente equipada para que pueda trabajar en ella cualquier «gourmet chef», es moderna, funcional y amplia. Cada rincón está perfectamente iluminado. Esta zona cuenta con dos mesas, una en la cocina y otra en el comedor sensiblemente apartada donde poder disfrutar de una comida con la familia o los amigos.

El salón es muy espacioso y destaca por su majestuosidad. Recoge rincones tan acojedores como únicos y todo el espacio está rodeado de grandes ventanales que dejan entrar la luz del sol durante casi todo el día.

Características: camas medida «king size» (camas individuales trasnformables en camas dobles).

La propiedad tiene 400m2, mucha luz natural que entra a través de ventanas y claraboyas. El diseño del lugar juega con espacios como dos preciosos patios interiores decorados a modo de jardín.

Amenities/Comodidades: secadores de pelo en cada baño, jabones de bulgari y “welcome tray”.

Vecindario: A un par de minutos a pie del Paseo de Gracia, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad condal, llena de reconocidas boutiques de moda, tiendas gourmet, restaurantes de lujo, bares y terrazas rebosantes de encanto. Una de las zonas Prime de Barcelona.

Condominio: Servicios exclusivos de la residencia. Servicio de limpieza y personal multilingue. Servicio de seguridad, conserge y concierge 24h.

Espacios comunitarios: Centro fitness/gimnasio. Dos piscinas de verano y de invierno (en la azotea y en la planta sótano). Billar, sala de TV y área de cocina.

 

 

*Precios y disponibilidad bajo petición