OLIVER
El apartamento es un guiño al carisma y autenticidad de uno de los barrios más deseados de la ciudad “La “Barceloneta”. De origen marinero, se ha convertido con el tiempo en la vanguardia de la arquitectura y el diseño más “barrio-pinto” a través de sus nuevos establecimientos sin perder su carácter tradicional. Apasionados del mar y amantes del buen comer, el deporte, el estilo de vida más bohemio y su gusto por el diseño, es el lugar ideal para los nuevos nómadas digitales o familias aventureras.
Su privilegiada ubicación en el enclave del Port Vell y la Barceloneta lo convierten en el punto de mira de muchos extranjeros y lo hacen un lugar único.
O L I V E R es nuestro espacio de estilo más atrevido donde disfrutar de inolvidables veladas y momentos contemplando las espectaculares vistas hacia toda la ciudad y al puerto deportivo del Port Vell, el más selecto y céntrico de Barcelona.
El amplio salón destaca por su colorido y su luz natural que llena cada uno de sus acogedores rincones durante casi todo el día. Y durante la noche, desde la balconera, pueden seguir disfrutando las luces nocturnas y al alba ver el amanecer.
La distribución responde a una identidad propia donde desde el salón se accede a todas las estancias.
Una cocina de concepto abierto hacia el salón, moderna y funcional, totalmente equipada para gourmets y aprendices de chef. Delante, una isla que da continuidad a una mesa redonda de diseño situada justo en el punto donde salón y cocina se encuentran. Es allí donde las vistas al exterior acaparan toda la atención.
El dormitorio principal es la estancia más luminosa rodeada de ventanas que han sido claves a la hora de diseñar y ubicar su distribución perfecta. Una de sus protagonistas es sin duda la peculiar bañera-ducha desde donde se pueden contemplar las vistas al mar. Destaca su confortable cama king size (180 x 200). El segundo dormitorio contempla dos camas individuales que pueden unirse en una cama queen size (170 x 200) con su baño con ducha junto al dormitorio.