HUGO  – HUTB-010182

Estancias cortas (la estancia mínima varia) – 220 m2 – 4 dormitorios dobles + 3 baños – Piscina y Sauna

HUGO es uno de los apartamentos fetiche de nuestra colección “Boutique” porque tiene todo lo que uno quiere encontrarse cuando viaja a otra ciudad que no es la suya. Ubicado en un sobrio edificio señorial construido a finales de los años 20 con reminiscencias modernistas está situado a caballo entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia y tiene a sus pies el alegre Eixample barcelonés.

Se distribuye en dos zonas a través de un amplio recibidor y un hall muy típico que recuerda a los lofts neoyorquinos. Tanto en la zona del salón y cocina como en la zona de descanso se han mantenido las galerías acristaladas originales, tragaluces y los techos altos que aportan una magia especial al lugar, además de una bella luz.
En la zona de descanso se encuentran: 4 dormitorios dobles con 3 baños (entre ellos 2 dormitorios con baño en suite y amplio vestidor). Si se busca un apartamento con carácter urbanita, máximo confort y exclusivo este es el lugar perfecto. Ideal para familias acostumbradas a viajar y que les gusta disfrutar la experiencia como huésped en un apartamento con todas las comodidades.

Lo más destacado:
El apartamento ofrece limpieza diaria y descubierta de camas. Además, los huéspedes podrán elegir entre diferentes tipos de almohada y dormir con sabanas de algodón egipcio. Amenities de Molton Brown.
El apartamento tiene aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, TV con canales internacionales, un sistema de audio, un cuarto de lavandería con lavadora y secadora y ventanas de doble acristalamiento.
Cocina-gourmet de concepto abierto y totalmente equipada.
Hay una terraza en la azotea con piscina, sauna, un gimnasio y recepción las 24 horas.

*Precios y disponibilidad bajo petición

Servicios incluidos:

Check-in: Nuestro amable personal le recibirá en la recepción del edificio. El check in es a partir de las 3:00 pm por favor consulte con nosotros en caso de llegar antes de las 3:00 pm
Apartamentos totalmente equipados: Wi-Fi, ropa de cama y toallas de baño, lavadora y secadora, aire acondicionado / calefacción, ascensor en el edificio.
Limpieza: Nuestras tarifas incluyen limpieza diaria y servicio de descubierta de camas.

Servicios extra:

Kit bebé: ¿tienen niños pequeños? No se preocupe, le podemos proporcionar una trona, una cuna.
Amantes del fitness: ¿quiere mantenerse en forma durante su visita a Barcelona? Déjenos presentarle a un entrenador personal que le pondrá en forma y quemará todas esas tapas o aproveche los gimnasios locales de la ciudad.
Servicio Concierge: aproveche de su estancia en Barcelona. El servicio de conserjería le ayudará con entradas a atracciones y eventos, reservas en restaurantes, traslados, personal chef, show cooking, personal shopper, servicio de canguro, picnic de lujo, excursiones de un día y ¡todo lo demás!