MARIA ANTONIETA – HUTB-006754

Estancias cortas (la estancia mínima varia) – 290 m2 – 4 dormitorios + 4 baños + 1 aseo de cortesía

Este elegante apartamento de 290 m2 está considerado como uno de los lugares de Excelencia y de Gran Lujo en Barcelona. Situado en el Eixample Barcelonés, a tan solo unos pasos de Paseo de Gracia es el refugio urbano perfecto para desconectar y vivir una experiencia diferente.

El apartamento recuerda a la majestuosidad del pasado, cargado de personalidad y glamour con cierto aire ‘Marie Antoinette’ que nos ha inspirado su nombre. Ricos artesonados, muebles lujosos, detalles redundantes, espectaculares candelabros y un toque surrealista que la diseñadora de interiores ha querido reflejar en cada uno de los rincones. Un must para los amantes del buen estilismo y el diseño interior.

La gran sala de estar está rodeada de espacios comunes muy personales, donde un gran sofá blanco y una biblioteca reconfortan e invitan a relajarse indefinidamente. La terraza privada está integrada armoniosamente con el conjunto de los espacios e inspira absoluto ‘confort’. Ideal para tomarse el café de la mañana o la copa de la noche mientras se disfruta de las luces de esta ciudad tan vibrante.
Una cocina totalmente equipada, moderna y espaciosa con una gran mesa de comedor que invita a disfrutar de grandes comidas y reuniones familiares.
Hay tres dormitorios dobles con baño en suite y una habitación single con baño incorporado con comodidad para hasta siete personas. Una de las suites tiene 2 camas dobles y un salón anexo que permite disfrutar de momentos de paz. Es un apartamento ideal para una familia, un grupo o tres parejas, que permite tener privacidad absoluta ya que sus dimensiones garantizan el máximo confort.

El apartamento está equipado con: TV Satélite, Wi-fi, caja fuerte, secador (2.000W), plancha de vapor/tabla de planchar, aire acondicionado, calefacción, bañera; lavadora-secadora, microondas, lavavajillas, tostador, exprimidor, nevera.

Nuestras tarifas incluyen limpieza semanal con cambio de sabanas y de toallas (de lunes a viernes) para estancias de más de 1 semana.

Portería de 08H a 13H – 16H a 20H (lunes – viernes)

Servicios incluidos:

Check-in: Nuestro amable personal le recibirá en su apartamento. El check in es entre las 2:00 p.m. y las 8 p.m. (late check in y check in los domingos conlleva un extra de 30 € + IVA).
Apartamentos totalmente equipados: Wi-Fi, ropa de cama y toallas de baño, lavadora y secadora, aire acondicionado / calefacción, ascensor en el edificio.
Limpieza semanal: Para estancias de más de 7 noches, incluimos una limpieza (de lunes a viernes) con cambio de sábanas y de toallas. Si desea una limpieza extra, por favor consulte tarifas con nuestro personal.

Servicios extra:

Kit bebé: ¿tienen niños pequeños? No se preocupe, le podemos proporcionar una trona, una cuna. (conlleva un extra de 90 € + IVA).
Amantes del fitness: ¿quiere mantenerse en forma durante su visita a Barcelona? Déjenos presentarle a un entrenador personal que le pondrá en forma y quemará todas esas tapas o aproveche los gimnasios locales de la ciudad.
Servicio Concierge: aproveche de su estancia en Barcelona. El servicio de conserjería le ayudará con entradas a atracciones y eventos, reservas en restaurantes, traslados, personal chef, show cooking, personal shopper, servicio de canguro, picnic de lujo, excursiones de un día y ¡todo lo demás!

*Precios y disponibilidad bajo petición